Servicio

Nuestro Servicio

Ahorra tiempo y Dinero

Estamos dedicados a proporcionar un servicio de calidad, la satisfacción del cliente a un gran valor en múltiples ubicaciones que ofrecen horarios convenientes. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la experiencia de lavado de coches a mano más amigable y conveniente posible.

Lavado y Lustre a Mano Exterior

Hoy en día, es muy importante el uso de insumos y materiales de calidad para garantizar la conservación del brillo y conservación de la pintura, el cuidado de los aros y las llantas, etc. El mejor cuidado lo puedes obtener con un lavado a mano, evitando rasguños, y validando la limpieza en cada espacio del auto.Nuestro propósito es proteger y restaurar el color. A través de un lustre a mano, podemos proteger la pintura por más tiempo.
No arriesgues tu inversión llevándolo a lugares que no ofrezcan garantías.

Lavado Interior y Lustre a Mano

En cada actividad de la vida, la limpieza y los detalles son importantes. En búsqueda de un mejor resultado, nos debemos enfocar en los detalles. Recuerde que cada servicio es personalizado y debe ser tratado de forma diferente.

Evitamos productos fuertes que dañen el tablero interno de su vehículo y mantenga un brillo, para que disfrute su auto como la primera vez.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Un servicio de gran valor.

Porque somos una empresa peruana, preocupada por el medio ambiente. Fundada en la confianza y seguridad con nuestros clientes. Buscamos concientizar al público para preservar y cuidar la naturaleza en base al uso adecuado del agua.

Prestamos un servicio de calidad a cada cliente, para que no tenga que preocuparse de nada. Su satisfacción es importante para nosotros.

EQUIPO EXPERIMENTADO

Podemos entregar el mejor resultado.

Somos un equipo de profesionales que trabajamos volcados para asegurar la buena atención con nuestros clientes, tratamos a cada cliente como si fuera el único. Trabajamos con transparencia, confianza y empatía.

Aseguramos el cumplimiento de los plazos, respetando el tiempo solicitado de su reserva. Somos flexibles, nos adaptamos a tus horarios y lugar de atención.